Quienes Somos

Superfly es una marca marca de diseño 100% Venezolano, especializada en tendencias urbanas, diseño creativo y productos con sabor Venezolano, orientados a la innovación y la satisfacción de las altas exigencias de nuestros seguidores. Tenemos más de 10 años de presencia en el mercado y somos pioneros en ventas al mayor y detal través de la web, nuestros puntos de venta asociados a nivel nacional y nuestras tiendas propias ubicadas en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Nuestras prendas están confeccionados con algodón de primera calidad, estampadas y confeccionadas con materiales y procesos que garantizan gran durabilidad y calidad. Nos especializamos en la manufactura de franelas, camisetas, blusas, suéteres y demás productos relacionados, incursionando ocasionalmente en lineas como bolsos, morrales, cojines, pantalones, chaquetas, etc.

Contamos con una extensa variedad de modelos, tallas y colores, con una colección de productos para damas, caballeros y niños que aumenta todos los meses, brindando siempre nuevas creaciones y diseños para todos los gustos.